Empeza A Lavarte El Cerebro

EL PUEBLO ESTA DISPUESTO A PERDONAR A UN TERRIBLE ASESINO, PERO SIEMPRE ESCUPIRÁN EN LA CARA DEL QUE PIENSA DISTINTO....
("HOMENAJE A LOS LOCOS DEL BORDA"- BERSUIT VERGARABAT-)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sueño Con Ser

Dando vueltas en mi cama escucho mis pensamientos,
pienso en lo que siento o siento lo que pienso.
Mi cabeza late, mi corazón también,
hacen un compás hermoso,
que me vuelve loco y no me hace bailar.

Bajo la escalera, resbalo y me golpeo,
busco hielo en mi heladera,
no hay nada para usar,
se me abre el apetito y lo único para comer es
arroz con puré.

Un día muy accidentado,
me quemo con el fuego de la hornalla,
ojala el agua fría ya calme este dolor,
siento mi orgullo un poco magullado
por tan torpes accidentes.

Mi estomago hace ruidos inusuales,
pues debe ser por el hambre,
pero para asegurarme,
iré al baño a relajarme.
¡No puede ser, el inodoro se ha roto!.

Mi suerte no mejora,
mejor iré a ver la comida,
que no se eche a perder
que pues yo debo de comer,
como niño pequeño que soy debo crecer.

La comida ya esta en la mesa,
solo voy a comer,
en silencio y con cubiertos por primera vez,
una sonrisa en mi cara y una bendición por el pan que me han dado.

Una bocina fuerte,
no pude comer,
tuve que despertar,
mi sueño se acabo,
volví a la realidad,
donde debo juntar cartones,
donde mi estomago, mi cabeza y mi corazón
son comida para los mejores comidos,
donde mi trabajo es necesario pero yo parezco muy prescindible...




No hay comentarios:

Publicar un comentario