Empeza A Lavarte El Cerebro

EL PUEBLO ESTA DISPUESTO A PERDONAR A UN TERRIBLE ASESINO, PERO SIEMPRE ESCUPIRÁN EN LA CARA DEL QUE PIENSA DISTINTO....
("HOMENAJE A LOS LOCOS DEL BORDA"- BERSUIT VERGARABAT-)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Solo Tu Me Conoces


No bajo los brazos, aunque todo este contra mi.
aunque la marea sea un muro que me quiere azotar,
aunque la tierra haga todo lo que sea para frenarme,
aunque el viento despeine y desordene mis ideas,
yo soy lo que soy por ellas.

y las amo, aun mas que a mi mismo,
casi tanto como a vos,
y en parte es por que por ellas, vos me amas,
se que no soy el mas feo, pero tampoco el mas lindo,
se que no soy el mas sano, pero no busco lastima,
se lo que se, que no es mucho pero es lo que hay,
y si alguien quiere mas, pues al que buscan no soy yo.


Pero acá me tenes, y se que te gusto,
desde hace mucho se que me amas,
y se que es gracias a mis ideas,
esas ideas que me forman,
esas ideas que me hacen ser lo que soy,
y lo que soy es lo que queres,
un patán normal, libre, poco corrupto, de locas ideas,
de mucho brillo pero de poca cotización,
esperanzado y decepcionado, un imaginario entre paredes,
una voz de la conciencia que no es una ciencia, por que muchos la detestan.

Pero esa voz, a voz te escucho, y te llamo,
a ser quien la inspire, y esa labor a vos te encanto.

y Hoy somos la voz de la conciencia y su hermosa novia la esperanza y la compasión.
Juntos somos inseparables, aunque no siempre de acuerdo, somos mas fuertes
que un ejercito de mala onda y que los jinetes de la destrucción, somos futuro,
somos poder, somos lucha, somos buenos y eso se ve,
por que nuestras manos están unidas aun después del anochecer y van a durar muchos
atardeceres, por que como seres, como ideas, somos tal para cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario