Empeza A Lavarte El Cerebro

EL PUEBLO ESTA DISPUESTO A PERDONAR A UN TERRIBLE ASESINO, PERO SIEMPRE ESCUPIRÁN EN LA CARA DEL QUE PIENSA DISTINTO....
("HOMENAJE A LOS LOCOS DEL BORDA"- BERSUIT VERGARABAT-)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Luz Y Fe

Lo oscuro da miedo, pobre de aquel que no tiene luz para dormir, lo oscuro es aun mas oscuro que la oscuridad en la que se encuentra,
lo oscuro te quiere llevar.

ven conmigo, no hay tiempo,
ven conmigo, la ausencia te arropara.

Se escucho un niño llorar sin parar,
arropado en su cama,
rezaba por un dios,
que no lo escucho,
un dios que no existe pero su papa se lo implanto.
El niño vivia con miedo pero tenia Fe.

Vete de aqui, yo no temo
vete de aqui, yo no le temo a nada,
por que soy nada, solo tengo, solo llevo conmigo...
una sonrisa; El niño se paro, se miro al espejo..
y no se encontro...
sonrio y ahi estaba el..
el niño no tenia "esa" Fe, Pero tenia Luz.

No teman niños del mundo,
la oscuridad existe por la luz,
la luz ilumina el dia tanto como nuestra vida,
la luz es nuestra sonrisa y la fe nuestro amor.
Duermete niño, duermete ya, que mañana
la montaña estara mas cerca, y la luz te abrazara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario