Empeza A Lavarte El Cerebro

EL PUEBLO ESTA DISPUESTO A PERDONAR A UN TERRIBLE ASESINO, PERO SIEMPRE ESCUPIRÁN EN LA CARA DEL QUE PIENSA DISTINTO....
("HOMENAJE A LOS LOCOS DEL BORDA"- BERSUIT VERGARABAT-)

sábado, 29 de agosto de 2009

L.B.C



Esa brisa y ese murmullo al oido desaparecieron,
aunque busque al gran cielo, no lo encuentro,
no distingo entre el mas hermoso de los sueños o esa luz al final del camino,
pienso en mis recuerdos y solo veo un rostro;
en este lugar tan frio, ese rostro me da una sensacion tibia,
me trae muchos recuerdos de diferentes colores,
me trae la luz de unos ojos muy bonitos.


Pero algo me lleva al fondo de un profundo rio,
algo me acurruca en una pequeña caja y me canta..
"duermete niño, duermete ya, esta solo en el mundo..
si sales de tu refugio, esta sensacion te matara."

Mi gran figura, mi autoestima, mi amor propio
lo hizo pequeño como un soplido en una sudestada,
lo destruyo como destruye a un cuerdo descubrir lo loco que esta.

Cuando no se te ve, todos te buscan,
por una extraña razon de esa caja me sacaron decenas de brazos,
por una extraña razon, me enseñaron a caminar, me volvieron un hombre,
me enseñaron a gritar, me mostraron ideales, me enseñaron a disfrutar.

Y yo les enseñe lo que podia hacer,
que seria como queria ser,
pero ellos siempre estuvieron, eso se llama lealtad.

Cuando se te ve, nadie te oye,
en Ese profundo rio seguia adentrandome,
un murmullo en mi oido me hacia enloquecer,
una brisa hacia turbias las aguas.


Grite, Grite y no pare de hacerlo,
extendi mi brazo, lo sumergi,
nade contra la corriente,
contra un rio de ideas,de aguas espesas,
en un rio de lagrimas me encontraba,
un grito de auxilio me mostro la salida,
en el aire mi ultimo estiron, entrando a sus aguas de nuevo,
como un gran ultimo chapuzon, pero...
una mano suave me atajo, se extendio y se animo a sacarme de esas aguas.

Y juntos, de la mano, aprendimos a nadar, a flotar y esquivar esos rios,
esas brisas que nos llevaban hacia el, descubrimos que con un beso las podiamos batallar;
Y juntos, abrazados, aprendimos a luchar, contra el monstruo que nos acechaba,
los dos ya agotados , batallamos, pero caimos, ante el..
Y juntos ibamos a desaparecer,como dos almas que nunca se hicieron ver,
mordidos por el monstruo que siempre me acurruco..
Y juntos aprendimos, que el mas temible monstruo se conmueve ante un abrazo,
y juntos aprendimos que en el mundo nadie escucha un te amo, mas que a quien yo amo.

Y pronto, ya te habias convertido,
en mi compañera de batallas,
en mi salvadora de un rio de llantos,
y pronto te convertirias,
en la corduda para mi locura,
en la sangre de mis venas,
en el mejor de los amores para el peor de los amados.

Y Junto a ti, siempre voy a estar,
y junto a vos volvi a sentir esa sensacion de calidez,
y junto a vos aprendi a vivir los colores,
y junto a vos descubri que los ojos mas bonitos,
son esos que me guian a tu boca,
aun en la noche mas oscura .

Y ahora me preguntan, mis leales..
¿y que mas?..
y ya no se que contestar,
por que vengan miles de rios, o monstruos para luchar,
ya tengo a mi compañera conmigo y lo que me hace sentir,
no tiene comparacion.

¿Y que mas?, me pregunta mi cabeza,
y no se que contesarle con certeza,
no puedo engañar a mi cabeza,
dejare que termine esto mi corazon,
este delirio te lo dedica a vos,
el rostro que siempre vi,
el deja vu que nacio en mi prehistoria,
aun no me deja terminar mi historia,
ya no tengo mas que decir,
no puedo dejar de sentir,
el amor que me haces vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario