Empeza A Lavarte El Cerebro

EL PUEBLO ESTA DISPUESTO A PERDONAR A UN TERRIBLE ASESINO, PERO SIEMPRE ESCUPIRÁN EN LA CARA DEL QUE PIENSA DISTINTO....
("HOMENAJE A LOS LOCOS DEL BORDA"- BERSUIT VERGARABAT-)

lunes, 5 de octubre de 2009

Libre Albedrio



Soy la voz del mismo lucifer,
soy el pecado llamado placer,
soy la confesion al cura pecador,
soy el mandamiento roto,
soy tu denuncia de los errores que cometiste
para perder la racha victoriosa.




Denuncias tus errores, como un impulso incontrolable,
tu lado salvaje, ese malo,
con cuernos y rojo, parecido al mismo diablo,
cuando no te das cuenta, que los impulso,
son impulsados por lo natural,
la naturaleza es lo mas normal,
no existe ni el bien ni el mal,
solo existe el sobrevivir, el buscar en quien confiar.
Aferrarse a lo esencial,
resguardar lo posible potencial,
desechar todo eso que me hace mal,
mis errores, ese nombre que critica mis decisiones,
mis aciertos, ese festejo a la excepcion de mis fracasos,
mis pensamientos, la manera de decir que en mi esta todo mal.



Y si nos critican, escuchemos como el viento
sopla mas fuerte que sus palabras,
todos tenemos LIBRE ALBEDRIO,
todos tenemos esos derechos, que nos permiten
no ser del todo derechos frente a lo que nos dicen los demas.
Solo cabe recordar, que soy como soy, por que asi soy,
asi sos vos, por que lo decidiste y no lo detuviste,
ahi que dejarse llevar por aquel viento que todo escucha,
que murmura en las noches, libertad y en las tardes soleadas regala paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario